Loading

Sondeos Torrente.
  • Sondeos
    TORRENTE
    30 años de experiencia en la perforación para captaciones de agua subterránea, pozos de agua y perforaciones geotérmicas nos avalan
  • POZOS
    DE AGUA
    La maquinaria más eficiente para la perforación de los terrenos más duros a grandes profundidades para la captación de manantiales subterráneos
  • Perforaciones
    Geotérmicas
    Tenemos la solución para las perforaciones para captación de energía geotérmica en su hogar o industria.

Sondeos TORRENTE

Sondeos Torrente es una empresa española de ámbito nacional con una dilatada experiencia en el mundo de la minería y las prospecciones subterráneas formada por un equipo humano altamente especializado y la maquinaria más avanzada en lo que a tecnología hidráulica se refiere.

Sondeos Torrente, con más de 30 años de experiencia, allí donde las condiciones geológicas son más duras y adversas, es capaz de realizar pozos de barrena, minas y tomas de tierra en los diámetros más exigentes y hasta las profundidades y presiones más elevadas.  

SERVICIOS

SONDEOS TORRENTE, con sus distintos equipos de perforación ofrece una amplia gama de servicios en la perforación sobre todo tipo de terrenos y a las profundidades más exigentes para dar respuesta a las distintas necesidades de nuestros clientes.

 
POZOS DE AGUA

Nuestros equipos específicamente dedicados a la captación de agua subterráneas profundas y los últimos adelantos en tecnología hidráulica realizamos los sondeos con una gran rapidez, permitiendo alcanzar grandes profundidades en cualquier tipo de terreno con un diámetro de perforación optimizado para cada necesidad.

GEOTERMIA

Minimice los gastos de climatización Frio/Calor mediante el aprovechamiento de la energía que se almacena en la corteza terrestre. Mediante la colocación de sondas geotérmicas a una profundidad de unos 100 metros de profundidad puede reducir notablemente el consumo de energía eléctrica o combustibles fósiles y cambiarlo por una energía limpia y barata. 

TOMAS DE TIERRA

Sondeos Torrente le ofrece al mundo de la electricidad y la Tensión la solución perfecta para una buena toma de tierra allí donde las instalaciones eléctricas lo precisen. Mediante nuestra especializada maquinaria de perforación y nuestros  expertos operarios para tomas de tierra podemos taladrar cualquier tipo de terreno superando los pares de resitencia más exigentes para lograr una segura toma de tierra eléctrica.

ELECTROBOMBAS

Sondeos Torrente dispone de una amplia gama de electrobombas de extración profunda que se adaptan a la perfección a cada necesidad de bombeo de aguas, ya sea para uso doméstico, riego o industrial. Electrobombas sumergibles y de superficie de alta eficiencia que garantizan una extracción y bombeo de agua continuado dependiendo de cada necesidad.

OTRAS PERFORACIONES

Sondeos Torrente realiza todo tipo de perforaciones verticales y horizontales para distintos tipos de necesidades de la industria.

 

Sondeos & Pozos de Agua...

Con este sistema y maquinaria de última generación de SONDEOS TORRENTE las perforaciones se realizan con una gran rapidez, sin perdidas de tiempo permitiendo alcanzar grandes profundidades en cualquier tipo de terreno con un diámetro de perforación optimizado para cada necesidad con lo que se logra obtener el caudal de agua excelente. 

Nuestra experiencia de más de 30 años nos permite localizar y llegar a las aguas subterráneas incluso en las condiciones geológicas son más duras y adversas, realizando pozos de agua para la extracción de manantiales profundos en los diámetros más exigentes y hasta las profundidades y presiones más elevadas. 

Geotermia...

En SONDEOS TORRENTE realizamos perforaciones geotérmicas para la colocación de sondas geotérmicas que permitan el aprovechamiento del calor de la tierra y reducir notablemente el consumo de energía eléctrica o combustibles fósiles.

Una energía totalmente gratuíta con la que reduce el consumo de las energías convencionales para la climatización de su hogar, industria, etc, de forma drástica.

GAS CIUDAD
GEOTERMIA
GAS PROPANO
GAS-OIL
Pozos de agua

POZOS Y SONDEOS DE AGUA

El método de perforación que Sondeos Torrente le propone es el de ROTOPERCUSION NEUMATICA con martillo en fondo a través de equipos especificamente dedicados a la captación de agua subterráneas profundas y los últimos adelantos en tecnología hidráulica.

  Con este sistema y maquinaria de última generación los sondeos se realizan con una gran rapidez, sin perdidas de tiempo permitiendo alcanzar grandes profundidades en cualquier tipo de terreno con un diámetro de perforación optimizado para cada necesidad con lo que se logra obtener el caudal de agua excelente. 

 

 

947358 METROS

Metros de perforación realizados.

 

+5000 CLIENTES

Clientes satisfechos.

 

35000000 LITROS

Gracias a nuestras obras.

 

+266 GEOTERMIA

Clientes que apostaron por la eficiencia.

NACIDOS PARA PERFORAR ALLÍ DONDE LO NECESITES

Los potentes, versátiles y eficientes equipos de SONDEOS TORRENTE están diseñados para desplazarse por toda la geografía de España, y también fuera del territorio nacional, para dar respuesta a sus necesidades allí donde sea preciso. Nuestros equipos han sido diseñados para poder desplazarse de forma ágil a cualquier punto donde les requiera.

No tenemos fronteras! Dinos donde nos necesitas y allí estaremos!

 

OBRASRealizadas

Aquí puedes ver algunas de nuestras últimas obras realizadas en el ámbito de la perforación para la captación de aguas subterránes, perforaciones geotérmicas, tomas de tierra y otros trabajos.

ALL
/
POZOS DE AGUA
/
GEOTERMIA
/
TOMAS DE TIERRA
/
OTRAS

POZOSNoticias

Nuestras noticias sobre el mundo de la perforación

17
Feb
El Ayuntamiento de Xeraco finaliza la perforación de un nuevo sondeo

El Ayuntamiento de Xeraco finaliza la perforación de un nuevo sondeo

Escrito por : Sondeos Torrente en Pozos

El Ayuntamiento de Xeraco ha finalizado la perforación del sondeo para localizar una nueva fuente de suministro de agua en la localidad. En concreto, la actuación llevada a cabo ha consistido en la puesta en marcha de una investigación hidrogeológica de dos dos semanas de duración en las que se ha procedido a la perforación de un sondeo 270 metros mediante rotopercusión.

Leer más...
Leer más...
10
Oct
La CHG prohibe perforar nuevos pozos en 29 municipios de Badajoz

La CHG prohibe perforar nuevos pozos en 29 municipios de Badajoz

Escrito por : Sondeos Torrente en Pozos

La Confederación Hidrográfica del Guadiana prohíbe la realización de nuevos pozos de agua en la zona extremeña de la cuenca del Guadiana. La Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG) cierra de este modo el grifo a nuevos pozos. 

Leer más...
Leer más...
29
Jun
La rotopercusión para Pozos de Agua

La rotopercusión para Pozos de Agua

Escrito por : Sondeos Torrente en Pozos

Sondeos Torrente lleva más de 30 años realizando captaciones de agua subterránea en los terrenos más exigentes y a altas profundidades mediante el sistema de rotopercusión con circulación inversa.

Leer más...
Leer más...

Satisfacción 100% Garantizada

Nuestro equipo trabaja duro para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes en cada obra realizada bajo los estándares de calidad más exigentes. Tanto si necesita realizar una perforación para la captación de agua subterránea como si está pensando en ahorrar energía gracias a la energía geotérmica, Sondeos Torrente le acompañará y guiará para solventar sus necesidades.